POLÍTICAS DE REEMBOLSO

GARANTÍAS

Estimado cliente, si le ha dado un buen uso al producto y este tiene un problema de calidad, by eleven reconocerá hasta en un plazo de (6) seis meses de haber hecho la compra, el arreglo o cambio de este según el producto haya sido evaluado por el equipo. Son motivos de reparación aquellos productos que sean el resultado de defectos de material o fabricación en los cierres, costuras, materiales o refuerzos internos defectuosos.

Asimismo, es motivo de garantía si usted considera que al momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado (daños o defectos de fábrica). En vista de esto, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestra línea de WhatsApp +57 3012444665 facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre.

Tenga en cuenta que:

  • Los zapatos fabricados en cuero pueden presentar vetas y marcas que son características naturales del material.
  • Los productos fabricados en cuero pueden presentar arrugas en el empeine, manijas o en otras partes, debido a la forma particular del pie de cada cliente.
  • La garantía no aplica si el cliente realiza arreglos o limpiezas inadecuadas que no son acordes con las instrucciones de lavado y cuidado del producto.
  • El producto no puede ser alterado o modificado por el cliente y por eso su horma fue dañada.

CAMBIOS

Estimado cliente, para cambio de talla de alguna de nuestras referencias, deberá comunicarse a nuestra línea de atención en WhatsApp +57 3012444665 para solicitarlo. Debe notificar el nombre del comprador, número de pedido y la referencia o talla que desea cambiar. 
Podrá solicitar el cambio del producto, comprado en cualquiera de nuestros canales de venta (página web o canales de atención Whatsapp o Instagram), en un plazo máximo de (1) un día hábil una vez reciba su pedido. Pasado este tiempo NO podrá solicitar el cambio.

Los costos de envío serán cubiertos de la siguiente manera: El envío de devolución lo asume el comprador y el envío de cambio lo asume el fabricante. Cuando recibamos la referencia que desea cambiar, haremos el nuevo envío.
El producto será cambiado siempre y cuando no presente evidencia de uso y cuente con las etiquetas originales. De ser posible, devolverse en el empaque original.

Si el producto o talla por la cual usted desea realizar el cambio no se encuentra disponible podrá solicitar la opción de saldo a favor, que corresponde al valor del producto comprado y utilizarlo una vez haya re-stock o cambiarlo por otra referencia en un plazo máximo de 30 días calendario.

DEVOLUCIONES

Debe notificar a la línea de WhatsApp el nombre del comprador, número de pedido y la referencia o talla que desea cambiar. cliente, si requiere devolver un producto comprado en cualquiera de nuestros canales de venta (página web, Whatsapp o Instagram), deberá tener en cuenta lo siguiente:

  • De acuerdo con la Ley del retracto (Ley 1480 de 2011 art. 47), al momento de recibir el producto, si usted no se encuentra satisfecho con lo recibido, cuenta con un periodo de cinco (5) días calendario para realizar la devolución del mismo.
  • El comprador deberá devolver el producto a by eleven por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de envío y lo demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el comprador. Así se procederá a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos vía Whatsapp, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso de dinero o la sustitución del mismo (en su caso).
  • El reembolso del dinero o la sustitución del artículo se efectuará en un plazo máximo de hasta (30) treinta días calendario por ley.
  • La devolución del dinero se realizará por el mismo canal por donde el cliente hizo la compra, salvo circunstancias especiales donde se solicitará una cuenta bancaria a nombre del cliente.